(732) 968-4200

Home_Spanish

¿Quiénes somos?

Somos empresa de pintura de primera calidad de Nueva Jersey y estamos orgullosos de brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Basado en Dunellen New Jersey, somos expertos en una amplia gama de especialidades como interior-exterior pintura y coloración, proyectos de restauración, acabamiento del faux, reparación de yeso, papel acabados laca colgando y la costumbre. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y tratar cada proyecto con un profesionalismo que marca tendencias en nuestro sector.

Trabajo para PaintTek

Es una lamentable realidad que puestos de trabajo en los oficios han perdido su brillo durante las últimas décadas. PaintTek, sin embargo, ha conservado y mejorado lo que significa ser un comerciante experto. Aspirantes a pintores en PaintTek hará la transición de aprendiz a oficial, a expertos, a artesanos y pintores que ya poseen cierta experiencia profesional pintura se golpeó el suelo correr y seguir perfeccionando sus habilidades. La magnitud de nuestros proyectos, nuestra experiencia en la industria sin igual y el tamaño de nuestra empresa permitirse el lujo de todos los empleados PaintTek una inigualable oportunidad para el adelanto de la carrera.

El beneficio

Empleados de PaintTek disfrutan de trabajo durante todo el año en algunas de las más hermosas casas y lugares que Nueva Jersey y Nueva York tienen para ofrecer, junto con un paquete de beneficios integral:

 

  • Pago de alta industria
  • El seguro médico
  • 401K plans
  • Tiempo de pago
  • Bonos de referencia empleado

¡Empezar una carrera!

Si PaintTek suena como la empresa que desea comenzar una carrera o tomar sus habilidades comerciales al siguiente nivel, por favor llene nuestra aplicación.